¿QUE ÉS EL TAISHINDÓ® FEMENINO?
Por Luisa Guerrero

Por muy dramático que pueda parecerte, cada día con más frecuencia y violencia, nuestras ciudades se convierten en una verdadera jungla. Asaltos, robos, accidentes, incendios, violaciones, asesinatos o atentados, convierten nuestra vida diaria en un constante conflicto ambiental.En la mayoría de las ocasiones son las mujeres las más perjudicadas, quizás debido a nuestra aparente fragilidad física y a lo fácil y atractivo que resulta ser asaltadas, agredidas o violadas. Un asaltante violento ve en nosotras una posibilidad muy fácil de poder conseguir su propósito con sólo intimidarnos. Es muy fácil robar el bolso a una anciana, o agredir a alguien a quien se considera físicamente más débil y que no posee capacidad de respuesta; es muy fácil pensar en violar a una mujer por creer, equivocadamente, que no poseemos esa fuerza física que les pueda ofrecer resistencia.

¡Hasta cuándo las mujeres vamos a dejar que esto siga sucediendo!-Creo que no es necesario sufrir un robo o una agresión para entender nuestra necesidad de defendernos y aprender a proteger nuestra vida o nuestra integridad física y moral, porque ahora podemos prepararnos en un sistema de PROTECCIÓN PERSONAL creado y desarrollado "EXCLUSIVAMENTE" para la mujer.Este sistema se conoce con el nombre de TAISHINDÓ® FEMENINO-XKAPE y es conocido como uno de los más modernos, dinámicos y a la vez, amenos y divertidos métodos creados para la DEFENSA PERSONAL FEMENINA. Nuestro Arte basa su entrenamiento en una serie de conceptos científicamente englobados para poder desarrollar todas tus capacidades físicas cinéticas y de impacto corporal. Así, lograrás convertir tu entrenado cuerpo en una opción segura para poder enfrentarte a todo tipo de asalto violento e inesperado que pueda surgirte en la calle. Por ello, quiero que entiendas que este nuevo Método de Protección Femenina ha sido desarrollado sobre una estructura sólida y de firme profesionalidad, no debiendo "asustarse" pensando en lo violento que puede llegar a ser.

NO, nuestro TAISHINDÓ® FEMENINO como ya dije más arriba, no és ningún método violento, sino Divertido, Dinámico, Eficaz, Versátil y muy fácil de seguir.

¿Piensas que a ti nunca va a ocurrirte nada semejante?
¿Crees que nuestras calles son una zona segura?
¿Crees de verdad que pasear por el parque con tus hijos o tu pareja no reviste cierto riesgo?

La verdad es que nuestra sociedad está degenerando, por desgracia, cada día más. Stress y agresividad constante en nuestro entorno, parecen ser las tónicas de moda. La falta del respeto y disciplina es evidente y aunque parezca realmente penoso, la violencia contra la mujer es realmente alarmante, nos estamos desintegrando como grupo y como personas. Perdiendo nuestras referencias familiares y nuestros valores personales. Con la práctica de nuestro Arte del TAISHINDÓ®, trabajarás además de un Sistema Técnico de Combate, una Disciplina de Carácter, junto con el Respeto por tus semejantes. Por eso además de ayudarte a estar en forma y mantener tu cuerpo ágil y flexible, te ofrecerá las mayores garantías para una eficaz Defensa Personal contra cualquier tipo de agresión¡Pero! lo más importante es que además TAISHINDÓ® te prepara mentalmente, es decir que te enseñará a desarrollar todo tu potencial cuerpo-mente.

Pudo asegurarte que con un entrenamiento continuado y progresivo, irás descubriendo como nace en ti esa fuerza y seguridad interna que todo ser humano tenemos, pero que se ha ido anulando por los condicionamientos socio-culturales. El Arte del TAISHINDÓ® despertará en ti esos instintos y valores dormidos. Esta Fuerza que te ayudará a vencer los miedos que llevas dentro como mujer. La unidad de nuestros conocimientos físicos unidos a las enseñanzas espirituales que el TAISHINDÓ® nos transmite, logrará integrarte dentro del camino hacia tu propio conocimiento.Resaltar que el diseñador del TAISHINDÓ®, el Maestro Juan Hombre, diseñó la División Femenina XKAPE, basándose en la experiencia acumulada durante sus casi 4 décadas que lleva dedicado a la enseñanza de las Artes Marciales en todos los campos que él domina.

Nuestro TAISHINDÓ® goza de las suficientes GARANTÍAS PROFESIONALES de lo que aprenderás está dentro de lo más Real y Eficaz que podrás encontrar hoy en día para tu PROPIA PROTECCIÓN PERSONAL. Por eso te animo y aconsejo a que acudas a los Cursos o Seminarios de TAISHINDÓ® FEMENINO

¡SEGURO QUE TE ENCANTARÁ!

Atte. Luisa Guerrero Pérez

INSTRUCTORA de TAISHINDÓ® FEMENINO

Cinturón Negro 3º Dan

-36 Veces Campeona de España OPEN

-4 Veces Campeona del Mundo

Y Gran Campeona de Campeones por Equipos New Orleans 1997