VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

El modo, en que podemos garantizar una protección contra el abuso del poder masculino, establecido generación tras generación y cada vez empleado con mayor insistencia. Ahí reside lo que nuestro TAISHINDÓ® FEMENINO puede ofrecer, pero no solo la mejor Defensa Física, sino además un estudio profundo e intenso sobre los valores mentales y psicológicos tan necesarios para la supervivencia ante la VIOLENCIA contra la mujer.

RECUERDA como bien dice nuestro Sensei, que:

"TODO VALE SI FUNCIONA"

No existen barreras ni prohibiciones, ni nada debe quedar fuera de los límites que se dicen normales. Si una mujer desea defenderse contra una agresión o violación, debe dejarse de ambigüedades y despertar su instinto de supervivencia utilizándolo para poder salvar su integridad.

Es como una transformación alquímica para convertir su Plomo en Oro. Gracias al Arte del TAISHINDO® FEMENINO, una mujer aprende a descubrir esa sensación que se produce en su interior y que está más allá de la realidad de su cuerpo externo y de su fragilidad.

En cada acción, en cada grito que doy, en cada movimiento que realizo y como otras estudiantes de TAISHINDO® FEMENINO comprometidas con su entrenamiento, entrego toda mi alma y todo mi espíritu, descubriendo ese animal que llevo dentro, mi Ying y mi Yang, cuyo Tao o guía supuso, para mi la llegada del Sensei Juan Hombre quien me ayudó a descubrir La Bella y la Bestia que hay en mi.

Había antes entrenado TAISHINDO®, pero una cosa es el nombre de TAISHINDO® sobre el papel y otra entrenar TAISHINDO® con el Sensei Juan Hombre.

Su Sistema de entrenamiento sirve para acondicionar nuestro cuerpo dentro de una nueva forma de expresión y de impresión dentro de las cosas cotidianas de vuestra vida y que hasta ahora no dábamos importancia.

La mayoría de las técnicas de TAISHINDÓ® FEMENINO, incluyen elementos defensivos y ofensivos diseñados para protegernos mientras infligimos el máximo daño posible a nuestro oponente, pudiendo así terminar el conflicto rápidamente. Aunque debemos recordar: que estos procesos necesitarán de un buen soporte TÉCNICO y un entrenamiento regular para poder ser verdaderamente eficaces.

No temas por tu fuerza física. Yo en principio lo hacía y al poco tiempo comprendí lo contrario. Las técnicas de TAISHINDÓ® FEMENINO están hechas para ganar y se diseñan para reducir al mínimo nuestro esfuerzo, permitiéndonoss trabajar con eficacia, incluso cuando estamos en desventaja física de tamaño, fuerza o posición con respecto a nuestro agresor.

Recuerda, nuestro TAISHINDÓ® FEMENINO, además te enseña a utilizar los objetos disponibles a tu alrededor como armas de defensa. Esto es muy importante que sea bien comprendido. El Sistema está diseñado para enseñar a utilizar con eficacia, armas improvisadas y ordinarias que se encuentran a nuestro alrededor y que el agresor ¡No ha reparado en ellas!.

Si te encuentras forzada a luchar por tu supervivencia, no lo dudes nunca ¡HAZLO! sin límites, sin barreras, sin perjuicios. Nuestro TAISHINDÓ® FEMENINO no te fallará.

Insisto. Cuando la diplomacia falla, cuando estés totalmente segura de que no puedes de ningún modo evitarlo.

Actúa sin ninguna contemplación o vacilación.

Eres TU o EL. ¡NO LO DUDES!.

Si tenemos en cuenta que ante un agresión repetida, una mujer termina psicológica y físicamente anulada, el desarrollo interior que encontré dentro del TAISHINDÓ® me ayudó a "GENERAR" unos recursos internos, para poder sobreponerme a esa anulación y situarme por encima de mis propias indecisiones.

En palabras de nuestro Sensei:

"...Como Maestro y con gran satisfacción personal he podido comprobar a través de mi experiencia con grupos de mujeres en esta situación, lo difícil que resultaba salir de ella. Entonces he descubierto como un entrenamiento cotidiano e intensivo que apartara de su mente esta anulación psicológica, gracias a la descarga de adrenalina y el escape de esa rabia contenida, el resurgir de la propia confianza y el crecimiento de sus valores internos, que resurgían como un "Ave Fénix" con más fuerza y energía, ayudándoles a coger más confianza y a poder desarrollar esa "ACTITUD" necesaria para sobreponerse en un momento tan extremo como el anunciado y lograr salir de esa situación tan complicada".

Esa Ave Fénix fue lo que resurgió en mi con el entreno del TAISHINDO®. Imagino que muchas otras mujeres habrán encontrado otras soluciones y por supuesto otras Artes Marciales, pero yo tuve la suerte de encontrarme a mi misma dentro del TAISHINDO® y puedo garantizarte que nuestro programa de TAISHINDÓ® puede garantizarte sin duda alguna, el sistema no solo más eficaz de autodefensa y protección personal, sino también esa fuerza interior, tan necesaria para fortalecer tus lazos de confianza en tus propias posibilidades.

La palabra TAISHINDÓ® puede interpretarse entonces, como un Sistema de SEGURIDAD Y PROTECCIÓN INTEGRAL en todos sus aspectos. Nuestro método no está creado para ejercitar la violencia como algunos pueden mal interpretar.

El TAISHINDÓ® es un Arte Marcial y ningún Arte Marcial es creado con fines violentos; todo lo contrario, nuestro TAISHINDÓ® está creado para defendernos con unos cimientos sólidos en los valores personales.

Observemos entonces al TAISHINDÓ® como un aliado en el que siempre podremos confiar.

El Arte del TAISHINDÓ® está lejos de ser un Arte Marcial ordinario. Una de las características más importantes de nuestro sistema es que no tiene fin. Por lo tanto nunca caduca. Siempre estamos aprendiendo y mejorando nuestra capacidad de respuesta, sea cual sea la necesidad Operativa.

Nuestro Colegio Nacional de Entrenadores TAISHINDÓ INSTRUCTOR TEAM mantiene un seguimiento continuado y siempre al día del desarrollo estratégico de sus Técnicas.

Puede haber semejanza con otros sistemas en los cuales, también intentan ofrecer alternativas eficaces para la Protección Femenina ante la delincuencia callejera. Yo encontré varios. Pero esos Sistemas fueron creados como fijos e inamovibles, por lo tanto fuera de la realidad en tiempo y lugar, porque habrá un momento en que tu capacidad de respuesta se quede atrasada y obsoleta.

Esto no sucede con nuestro TAISHINDÓ®. Para este Arte no existe el egoísmo Marcial, es decir, se trabaja para mejorar cada técnica constantemente. Entendemos que para aproximarnos a la perfección, solo podremos conseguirlo a través de la DISCIPLINA de la repetición y la búsqueda constante.

Cuando el TAISHINDÓ® forme parte de ti, entenderás mis palabras y sabrás que utilizas lo mejor de lo mejor en metodologías de autodefensa y protección personal. Igualmente comprenderás el verdadero valor de la autenticidad de tu Ser y de todo lo que el entrenamiento de TAISHINDÓ® te aporta.

"LA FORJA DE TU CARÁCTER y ACTITUD!