PRESENTACIÓN

Por Juan Hombre Dopazo

Mi trabajo como Instructor Policial y Militar me ha llevado a completar y desarrollar el Arte del TAISHINDÓ®, conocido como "The Ultimate Self Defense System" en uno de los sistemas más VERSÁTILES sobre Defensa Personal que existen hoy en día. Después de elaborar diferentes sistemas de entrenamiento dentro de este Arte por causas Operativas (Competición, Seguridad Policial, Entrenamiento Militar, Escoltas), decidí llevar a cabo un proyecto encaminado a la Seguridad Femenina, que ahora quiero presentar.

La Disciplina del Arte del TAISHINDÓ® FEMENINO-XKAPE, se encarga de la Seguridad, Autodefensa y Autoprotección Personal Femenina y está concebida para enseñar "EXCLUSIVAMENTE" a una mujer a defenderse con eficacia y seguridad, ofreciendo unas Técnicas que tienen como fondo una Estrategia que reduce al mínimo el peligro de poder ser golpeadas, asaltadas o reducidas con facilidad.

El Arte del TAISHINDÓ® os ayudará a alcanzar una formación seria en la que podréis confiar plenamente, siguiendo los pasos marcados por la estructura "PROGRESIVA" de su entrenamiento, os encontraréis con un Sistema de Entrenamiento Moderno, Dinámico y Versátil, comprobando como sus técnicas son tan simples de realizar y eficaces de resultado, aprovechando los movimientos naturales e instintivos de vuestro cuerpo.

A través de esta Web, presentaré diferentes comentarios y ejemplos, tanto prácticos como formativos, que puedan servir para aportar una mayor confianza y seguridad a vuestras dudas y necesidades, Garantizando la capacidad de poder enfrentaros a cualquier tipo de peligro, sea cual sea y venga de donde venga, porque el Arte del TAISHINDÓ® FEMENINO-XKAPE, integra todo lo necesario para vuestra Superación Personal (Supervivencia y Protección).

-Aprenderéis a defenderos contra asaltos callejeros sorpresivos y violentos.
-A utilizar TODAS las armas naturales de vuestro cuerpo con contundencia y eficacia.
-A usar de forma EFECTIVA vuestro entorno.
-Aprenderéis el uso de todo tipo de armas convencionales y no convencionales.
-A poder defenderos dentro de vuestro propio domicilio.
-En vuestro coche
-En el Metro, Autobús, etc...

-También aprenderéis Supervivencia Callejera, es decir, el empleo de diferentes recursos para ser capaz de evitar ciertos elementos, situaciones y detalles que puedan resultar peligrosos.

-Así mismo poder evitar ciertos peligros en vuestro propio domicilio, tales como el mal uso de braseros, enchufes, grifos mal cerrados, insecticidas y bebidas tóxicas colocadas en lugares inadecuados y muchos otros ERRORES que puedan acarrearte diferentes problemas y peligros, no solo para ti, sino también para tu familia, ya que para nosotros sería improcedente enseñaros a defenderos contra asaltos violentos, si después soís víctimas de vuestros propios errores.

¡El Arte del TAISHINDÓ® FEMENINO lo integra todo!
Os garantizo que entrenando con regularidad el Arte del TAISHINDÓ®, mejorararéis vuestras propias capacidades de respuesta ante una agresión violenta y hostil. Por eso presento el Arte del TAISHINDÓ® FEMENINO-XKAPE, para que puedáis aprender seguramente uno de los sistemas más completos, pero a la vez más sencillos y seguros que existen actualmente en el mundo de la Defensa Personal FEMENINA.

En fin, lograréis esa confianza para caminar independiente y segura en cada paso que déis...

Con el Sistema de TAISHINDÓ® FEMENINO-XKAPE, aprenderéis a defenderos de la manera más rápida, segura y eficaz, porque las técnicas de nuestro Sistema de Protección Femenina, incluyen elementos defensivos y ofensivos diseñados para proteger completamente a una mujer, mientras inflige el máximo daño posible a su oponente.

Entrenando nuestro Sistema, aprenderéis a utilizar las zonas más vulnerables y débiles de un agresor. Una estudiante de TAISHINDÓ®, nunca temerá por su fuerza. Nuestras técnicas están hechas para ganar y diseñadas para reducir al mínimo el esfuerzo físico, permitiéndo trabajar con eficacia incluso cuando estéis en desventaja, tanto de tamaño, como de fuerza o de posición con respecto al adversario.

El Arte del TAISHINDÓ® así mismo enseña a utilizar "Eficazmente" el ENTORNO. Esto es de vital importancia, ya que el sistema del ENTORNO se diseña para enseñar a utilizar con eficacia las armas improvisadas y ordinarias que pueden estar ubicadas a vuestro alrededor y que el violento agresor no ha tenido en cuenta, por su exceso de confianza. Por ello, si estáis forzadas un día a luchar por vuestra Supervivencia, no lo dudéis...

¡HACEZLO POR QUE ES VUESTRO DERECHO!

Sin reglas, sin límites, confiando en el TAISHINDÓ® como en vuestro mejor amigo y en la seguridad de que este no os fallará.