DUDAS Y PREGUNTAS

RESPUESTAS


Muchas preguntas llenan nuestra mente de dudas sin respuestas, porque actualmente nuestras calles se están convirtiendo en un pequeño infierno y siento ser tan trágica pero por desgracia es así y es por ello por lo que aconsejo que cualquier mujer que sienta necesidad de prepararse eficazmente para su propia Protección Personal puede beneficiarse de este Sistema Práctico, Sencillo y Eficaz, dirigido exclusivamente hacia ella.

-¿En qué puede beneficiarme el entrenamiento de TAISHINDÓ®?

Si en alguna ocasión has sufrido un peligroso asalto callejero y no fuiste capaz de resolverlo, te animo a que aprendas nuestro método de TAISHINDÓ®. Debes comprender que nuestras grandes ciudades como ya te expliqué más arriba, se están convirtiendo en una jungla humana muy peligrosa, destrozando nuestro sistema de vida. Hasta que no suceda algún peligro que nos involucre, creemos que estamos seguras y que ¡ese peligro! nunca llegaría a pasarnos.Ese es el motivo por el que puede beneficiarte aprender un sistema que pueda garantizarte salvarte tu propia integridad física y defender tu vida.Nuestro Arte del TAISHINDÓ®, te da la bienvenida al entrenamiento de PROTECCIÓN PERSONAL más eficaz, realista y dinámico que puedas llegar a practicar y considerar esta oportunidad como una posibilidad de incorporarla a tu forma de vida.

Tu puedes preguntar entonces:
¿Puede el TAISHINDÓ® ayudarme a enfrentar con un delincuente experimentado no sólo físicamente (rapidez) sino también mentalmente (agresividad)?
¿Puede el TAISHINDÓ® darme las garantías de poder defenderme contra un violador?
¿Puede el TAISHINDÓ® ofrecerme garantías de supervivencia contra un ataque de arma blanca o de contusión?

¿Puede TAISHINDÓ® ofrecerme garantías de protección, al ser asaltada dentro de mi propia casa?¿Puede además TAISHINDÓ® enseñarme como actuar en caso de catástrofe natural, un incendio, una inundación, un accidente de coche...?

Te aseguro y garantizo que si, porque nuestro TAISHINDÓ® busca dentro de cada estudiante, el desarrollo de sus capacidades de reacción y supervivencia.“¡OTROS LO INTENTAN, Y NOSOTRAS LO CONSEGUIMOS!”El Arte del TAISHINDÓ®, ha sido creado y concebido con las ideas más innovadoras que se pueden encontrar. Desde las tácticas personales y directas de la supervivencia callejera, hasta los consejos y el desarrollo de actitudes personales ante los conflictos sociales o catástrofes naturales.Nuestro TAISHINDÓ® se basa en la experiencia real de la calle y en habilidades probadas en el mundo real de la autoprotección personal.

¿Necesito experiencia anterior para aprender TAISHINDÓ®?

No. El Sistema del TAISHINDÓ® se basa en las tácticas callejeras que funcionan de forma sencilla y eficaz, por lo tanto no es necesario que se produzca este hecho. Nuestro TAISHINDÓ® te aporta TODA la experiencia necesaria para enfrentarte y resolver cualquier tipo de situación que pueda presentarse en tu vida.

¿Es la falta de tiempo lo que me impide aprender TAISHINDÓ®?

Opino que el tiempo no debe impedir nunca que aprendas a DEFENDER TU VIDA, además de mantenerte en forma, también te ayuda a poder sobrevivir. ¿Existe algo más precioso que tu integridad? ¿No merece la pena la asistencia a un Centro de enseñanza de TAISHINDÓ®?.

Si aún así no pudieras, te informo de que realizamos numerosos Seminarios de introducción por todo el territorio nacional, de los que podrás informarte en nuestro FORO, o con la ayuda del soporte didáctico que te ofrecemos con el apoyo de nuestros libros y Dvds.

¿Hacia quién puede estar dirigido el TAISHINDÓ®?

Hacia toda aquella persona que comprenda la diferencia entre estar viva o estar muerta y no me refiero a una "muerte" física, sino a toda aquella situación que te lleva a estar muerta en vida. Quiero decir que con el apoyo de las enseñanzas enmarcadas dentro del TAISHINDÓ® tu puedes protegerte y lograr sacar la fuerza necesaria de tus flaquezas, para poder hacer frente a las circunstancias adversas que aparezcan en tu vida.El Arte del TAISHINDÓ® te enseña a PROTEGERTE contra la violencia actual. En la calle tu puedes ser agredida mediante diferentes ataques violentos, o ser herida, violada o incluso muerta. Existen momentos en los cuales no vale la pena arriesgar tu vida ¡Claro que esto se entiende!, pero como ya te expliqué en otro apartado, cuando es la vida de tus seres queridos lo que está en peligro, o que la situación haya alcanzado un límite de violencia extrema, una también puede reaccionar ante el peligro: ENTONCES: ¡Hagámosle frente!.Tu tienes la solución y TAISHINDÓ® está aquí para ayudarte

-¿Por qué entrenarme en TAISHINDÓ®?

Porque el entrenamiento de TAISHINDÓ®, es el mejor seguro que TU puedes llevar como aliado y que además te acompañará en cada momento y a todas partes, para poder hacer frente a las circunstancias más enrevesadas y extrañas que puedan presentarse en tu vida. El Arte del TAISHINDÓ®, te enseña a PROTEGERTE ante la violencia actual. Si alguna vez te encuentras de espaldas a una pared bajo las amenazas de un acosador o con un cuchillo delante de tu garganta, no te arrepentirás de haber adquirido los conocimientos que te aporta nuestro TAISHINDÓ®.

Podrás comprobar como instintivamente te surge esa fuerza necesaria para sobreponerte y afrontar con éxito esa situación. A través de los medios de comunicación, conocemos como están sucediendo los acontecimientos al día de hoy, una agresión podría ocurrir en cualquier momento. Cada vez existen más métodos que se ofrecen para enseñar de mejor forma el análisis de un combate callejero. Tu puedes escoger y analizar donde aprender, porque muchos profesionales de la Defensa Personal ofrecen interesantes métodos de entrenamiento

¡PERO! ¿Alguno te pone en contacto con la verdadera realidad?
¿Alguno te enseña a controlar tus emociones?
¿O te enseña Estrategias de Supervivencia Callejera?
¿O conocimientos de Seguridad dentro de su propio domicilio? Pues bien TAISHINDÓ®¡SI LO HACE!Debes entender que las Artes Marciales tradicionales basan su entrenamiento dentro de unas instalaciones cómodas y con unas técnicas que a cualquier asaltante callejero le pueden parecer ridículas. Puedo asegurar que la mayoría de los criminales en la calle nunca han caminado por un Dojo o un Gimnasio - pero ellos ¡ABUSAN, VIOLAN y MATAN cada día con mayor frecuencia!En España la criminalidad por armas de corte y de fuego ha aumentado espectacularmente en estos últimos años.¿Cómo una mujer puede tratar de enfrentarse con esos elementos?
¿Hasta que punto es la justicia totalmente injusta con quién sólo intenta defenderse? De todos es conocido que si uno se defiende contra un agresor violento, acaba siendo denunciado por el ¡propio asaltante! Por lo tanto mi consejo es que cuando una de mis estudiantes decida utilizar sus conocimientos de TAISHINDÓ®, lo haga con toda su energía, con toda su rabia y sin ninguna clase de restricción. Debes pensar o tu o él y las ideas que el traía no eran las de abrazarte, sino ¡las de causarte el mayor daño posible! Aunque parezca incongruente, la única forma de enfrentarse contra la violencia es la propia violencia. Estamos viviendo en una jungla y por desgracia impera en las calles la ley del más fuerte.

Intenta serlo tu y estar preparada para cualquier tipo de contingencia, ante un conflicto callejero, sigue el consejo de todas las Madres: “Prefiero verte en la cárcel, que no en el cementerio”

Te puedo garantizar que no soy una persona violenta, pero si existe algo que odio es el abuso de poder y ante eso muerdo, araño, y destruyo, porque si yo no lo hago, estoy seguro de que ese asaltante lo hará de nuevo en la siguiente esquina. Nuestro Arte del TAISHINDÓ®, ha desarrollado una reputación de respuestas tácticas "fáciles de aprender y de aplicarse," ¡pero que resultan ser extremadamente eficaces en la calle! ...que es donde realmente cuenta”Puedo decirte además que el uso de los trucos, engaños y maniobras disuasorias, unidas a nuestro atributo natural de la persuasión, dan como resultado el desarrollo de unas Tácticas de Respuesta Callejera Instintiva e Intensivas (T.R.C.I/2), muy eficaces y efectivas.

Estas Tácticas están diseñadas para permitir a todos nuestras estudiantes comprometidas con el entrenamiento, alcanzar un alto grado de habilidad callejera en un marco de tiempo lo más corto posible. Con la práctica del TAISHINDÓ FEMENINO®, he comprobado y experimentado como lo que se tarda en aprender con otras disciplinas unas 10 horas; lo consigues con nuestro Sistema en ¡1 sola hora! . ¿Cómo es posible este tipo de entrenamiento Táctico? Sencillamente porque el TAISHINDÓ®, recurre al estudio, análisis y perfección de unos reflejos naturales e instintivos que se encuentran ¡YA! operativos y establecidos dentro de nuestro organismo como mecanismo de defensa ante una agresión hostil. Además nuestro TAISHINDÓ® incorpora un uso altamente eficaz de los medios mecánicos de la mente, del cuerpo y del espíritu, educando a tus instintos naturales de defensa hacia una respuesta firme y segura, entregando a tu cuerpo las ayudas necesarias para poder afrontar un conflicto o problema callejero. El primer consejo analizado dentro de la enseñanza CALLEJERA del TAISHINDÓ®, es el siguiente: “...Guárdate de entrar en una pelea
pero si entras procura que tu agresor
¡no pueda! guardarse de ti.Por lo tanto tu respuesta después de haber sido MESURADA, debe de ser aplastante, rápida y agresiva, debes de entender que primero ofreciste una posibilidad a tu agresor, la cual él no quiso aceptar, por lo tanto y por encima de todo:

¡TIENES DERECHO A DEFENDERTE Y A LUCHAR POR TU VIDA!

Para ser realmente eficaz en la calle, una mujer debe ser capaz de meterse en la piel del agresor y convertirse en agresor ¡O TÚ O ÉL! no existen más respuestas y yo te recomiendo que procures ser siempre tu quien venza y después puedas contarlo. Por eso el TAISHINDÓ®, te enseña que tu respuesta debe aplastar, no sólo el ataque físico del opositor en su inicio, sino también aplastar su espíritu. Te digo que si tu empleas los consejos del TAISHINDÓ® tal como te son enseñados, yo te garantizo la capacidad de poder defender tu vida ante los peligros más inesperados que puedan ocurrirte, de todas formas tu decides: ser asaltada y violada, o defenderte con éxito, como ya te dije y me reitero: TÚ eres quien decides.RECUERDA:

"Tu tienes la solución y el Arte del TAISHINDÓ® está aquí para ayudarte"