COMO SER NUESTRA ENTRENADORA

de TAISHINDÓ® FEMENINO

Si estás interesada en convertirte en Entrenadora de Defensa Personal Femenina, nuestra Escuela de Formación de TAISHINDÓ®, presenta un sistema de entrenamiento diferente, moderno, dinámico y eficaz, destinado a esta Disciplina y necesidad actual, garantizándo la instrucción y la enseñanza de nuestro sistema a través de CURSOS de FORMACIÓN y CAPACITACIÓN oficializados dentro de la FEKB y reconocidos por el Consejo Superior de Deportes.

Si estuvieras interesada en formarte como ENTRENADORA en este novedoso sistema y poder enseñar con la experiencia, preparación adecuada y seriedad que se merece, nuestra ESCUELA DE FORMACIÓN de TAISHINDÓ® te ofrece la oportunidad, a través de sus Cursos de Formación, acompañados por sencillos Manuales y Dvd perfectamente detallados y programados por lecciones de fácil entendimiento y planteamiento, que te indicarán el camino a seguir y te ayudarán a dar los pasos adecuados para poder realizar tus clases de manera amena y divertida.

Además TAISHINDÓ®, te aconsejará a través de nuestro FORO a solventar todas tus dudas.Pero continúo ofreciéndote más información y detalles.Quiero que pienses que cada vez con mayor necesidad se necesitan ENTRENADORAS en Defensa Personal Femenina, porque por desgracia la violencia y delincuencia aumenta cada vez más en nuestras ciudades, siendo las más perjudicadas las mujeres. Aquí nace la necesidad de aprender a auto-protegerse y para ello el TAISHINDÓ®, ha creado y concebido unos Cursos de Formación y Entrenamiento dedicados en EXCLUSIVA al entorno en el que la mujer se mueve, con las ideas más innovadoras que se pueden encontrar hoy en día, desde las tácticas personales y directas de la supervivencia callejera, hasta los consejos y el desarrollo de actitudes personales ante los conflictos sociales o catástrofes naturales.

Decir que nuestro TAISHINDÓ® FEMENINO se basa en la experiencia de la calle y en habilidades probadas en el mundo real de la autoprotección personal femenina, estudiando cada detalle del conflicto, para encontrar la solución más adecuada. Es entonces con el análisis del "cómo y porqué" se hacen las técnicas tácticas de respuesta y es como transportando estos conceptos aparentemente primarios al estudio del conflicto callejero, los practicantes de TAISHINDÓ®, alcanzan un grado extraordinario de EVOLUCIÓN y comprensión de las razones que existen detrás de todas sus acciones defensivas, aumentando no sólo la retención de las técnicas, sino también la mejora de su uso en ambientes verdaderamente hostiles pudiendo decir que nuestro Método ha desarrollado una reputación de respuestas tácticas "fáciles de aprender y de aplicarse," ¡pero que resultan ser extremadamente eficaces en la calle! ...que és donde realmente cuenta”Puedo decirte además, que el uso de los trucos, engaños y maniobras disuasorias unidas a nuestro atributo natural de persuasión, dan como resultado el desarrollo de unas Tácticas de Respuesta Callejera Intensivas e Intensivas (TRCI2), muy eficaces y efectivas, que están diseñadas para permitir a todos nuestros estudiantes comprometidos con el entrenamiento, alcanzar un alto grado de habilidad callejera en un marco de tiempo lo más corto posible. En resumen, nuestra ESCUELA DE FORMACIÓN, estudia cada solución y su alternativa.

Hasta hace poco, la participación de las mujeres en la Defensa Personal era mínima. Sin embargo hoy en día se van incorporando cada vez más mujeres que creen en ellas mismas y en su derecho de auto-protegerse. Te aseguro que con tiempo y paciencia podrás lograr un alto nivel de preparación para poder pasar a la acción con eficacia y seguridad, evitando o enfrentandose con seguridad y confianza a cualquier posible agresión violenta. Además nuestro TAISHINDÓ® te enseña a cuidar tu cuerpo, alimentación y fuerza emocional. TAISHINDÓ® no solo te fortalece físicamente, si no también psicológicamente. Es decir, cuidarte, defenderte y al mismo tiempo desarrollar esa fuerza que te da la confianza en ti misma. Toda esta confianza te ayudará a estar mejor preparada para enfrentarte con seguridad a las agresiones del "Stress" diario, al que la sociedad de una gran ciudad o los problemas de tu vida personal te someten.

PARA CURSOS E INFORMACIÓN PODEIS LLAMAR

AL TLF-666 70 60 70