DEFENSA PERSONAL FEMENINA

TAISHINDÓ® XKAPE

Hola, me llamo Juan Hombre Dopazo y siempre he demostrado mi compromiso con las Artes Marciales a través de las diferentes Disciplinas marciales que he creado. Durante los últimos años, éste compromiso se amplió a la Defensa Personal Femenina debido a mi preocupación ante los acontecimientos sociales. Me siento totalmente partícipe de este "BASTA YA" ante la Violencia contra la mujer y de aquí mi decisión de aportar mis conocimientos a todas aquellas mujeres que decidan defenderse y proteger su integridad.

La base del TAISHINDÓ® FEMENINO es la recuperación de una "APTITUD" a través de la "CONFIANZA" sobre unas "HABILIDADES" y el poder "RECUPERAR" los derechosos perdidos sobre el "RESPETO".

En esta DIVISION FEMENINA quiero aportar mis conocimientos y deseos de que entre todos podamos aprender a PREVENIR la VIOLENCIA, a través de la disciplina y el respeto que aportan la HABILIDAD y el VALOR, que logrados a través del entrenamiento del TAISHINDÓ®, enseñan como defenderse con garantías ante una acción de abuso o agresión.

Aunque eso si, deseo descubrirles que no esperéis encontrar en mis enseñanzas a alguien "Políticamente Correcto" porque muchas veces algunas de mis palabras y expresiones, puedan parecer cargadas de "Mala Leche".

¡Si! Y así quiero transmitirlo, de lo contrario de poco servirán las técnicas enseñadas si no se cargan con esa "Furia" (Siempre Controlada) que os pediré en el desarrollo de cada ACCIÓN técnica y de cada gesto.

Aprovecho, para comunicar el apoyo incondicional de nuestra ESCUELA DE FORMACIÓN y nuestra iniciativa de colaboración en cualquier programa de ayuda en la violencia contra la mujer.

¡ANIMO Y MUCHA FUERZA COMPAÑERAS!

PROYECTO FEMENINO