DEFENSA PERSONAL CALLEJERA

XKUDO

Cuando fragüe los primeros pasos dentro de la División Callejera de XKUDO dentro TAISHINDÓ®, me propuse desarrollar un Sistema de Combate y Defensa lejos de ser un Arte Marcial ordinario. Las palabras REALIDAD y EFICACIA se convirtieron en las primeras bases sobre las que cimentar este proyecto. Luego añadí SENCILLEZ y VERSATILIDAD para formar la solución del futuro en metodologías de combate y defensa personal CALLEJERA.

El programa de XKUDO abarca desde el combate libre y cuerpo a cuerpo a mano desnuda a través del estudio de diferentes sistemas y el manejo eficaz de las diferentes armas callejeras, hasta el uso de los criterios psicológicos (Mentales y Espirituales) necesarios para "GENERAR" esa confianza ABSOLUTA, en nuestras posibilidades.

Las diferentes habilidades que se aprenden para poder luchar con garantías en las calles, ya sea desarmados o armados, les aseguro de que son, el más completo seguro de PROTECCIÓN PERSONAL que puedan llevar consigo. Pueden parecerles semejantes a muchos sistemas que como nosotros intentan ofrecer alternativas eficaces ante la delincuencia callejera. Pero esos Sistemas son creados como fijos e inamovibles y demasiado sofisticados, por lo tanto fuera de la realidad en tiempo y de lugar, ya que habrá un momento en que su capacidad de respuesta se quede atrasada y obsoleta ante las siempre nuevas estrategias de los delincuentes.

Nuestro Sistema está lejos de ser como los demás, ya que su dinámica, simpleza y efectividad, como rasgos más importantes de nuestro sistema, garantizan la evolución constante y continua en busca de lo mejor de lo mejor, tal como lo hacen todas las divisiones del TAISHINDÓ® y grabado dentro de la norma "ULTIMATE".

Esta búsqueda constante y continua "ULTIMATE", comprende el estudio, sobre TODAS las metodologías de Lucha, Combate y Defensa tanto armado como desarmado. No existe el egoísmo marcial dentro de nuestra enseñanza, si existe algo que sirva, TAISHINDÓ® está ahí para importarlo y MEJORARLO para el uso de todos sus practicantes.

Las técnicas del TAISHINDÓ® CALLEJERO, unidas al carácter y a la Aptitud desarrollada por cada uno dentro del entrenamiento, les aportará la SEGURIDAD y CONFIANZA en el uso de esos recursos que ustedes estaban buscando. Nuestras técnicas están diseñadas para reducir al mínimo su esfuerzo, permitiéndoles trabajar con eficacia incluso cuando se encuentren en desventaja de tamaño o de posición. Esto lo logramos aprendiendo a trabajar en los lugares más realistas y con ello a saber utilizar su entorno, usando los objetos disponibles a su alrededor como armas.

Nuestro lema del "TODO VALE, SI FUNCIONA" comprende el estudio de las Tácticas y Estrategias más SERIAS y REALES para la calle, así como la continua búsqueda de su mejoría para consolidar nuestros criterios como Válidos y Eficaces. No existe el egoísmo en el sistema de XKUDO, ya que utilizamos lo mejor de lo mejor en metodologías de la autodefensa y del combate. XKUDO es como una esponja capaz de absorber todo lo que funcione, venga de donde venga. Cada uno de nuestros estudiantes descubre aquello que le es VÁLIDO y que MEJOR funciona para el. Recuerden que XKUDO está forjado para protegerles y poder evitar ser golpeados y poder convertir cualquiera de las armas no-convencionales o improvisadas en una inestimable ayuda. Si ustedes se encuentran ante el dilema de ser forzados a luchar para defender su vida, y si su diplomacia falla, recurran a nuestra táctica "BLVN3" (Buscarse la vida, sin 1-Ninguna regla, sin 2-Ningún límite, sin 3-Ninguna vacilación) y siempre unido a la VELOCIDAD DE REACCIÓN "CR2" Capacidad de Reacción Rápida ¡No lo Piensen, Actúen!, En el justo uso de su libertad por defender su vida: VALE TODO: Morder, arañar, gritar, patear, pero lo que sí les pido sobre todo, es de MESURAR su reacción cuando el enemigo esté caído.

EL CONFLICTO CALLEJERO

LAS LEYES DE LA CALLE

(Tomo I de Callejero)

PARA MAS INFORMACION PODEIS LLAMAR AL TLF:

666 70 60 70