ESCUELA DE FORMACIÓN TAISHINDÓ®

JORNADAS SOBRE VIOLENCIA DOMÉSTICA

"TAISHINDÓ®, la Fuerza del Pensamiento Positivo..."

La Escuela de formación TAISHINDÓ®, en su presentación ha decidido organizar las I JORNADAS SOBRE PREVENCIÓN A LA VIOLENCIA bajo el título de

¡BASTA YA!

Estas Jornadas de carácter Informativo, mediante las ponencias aportadas por los expertos en el tema y que de forma no lucrativa, decidieron tomar parte de nuestro proyecto y Formativo a base de los diferentes cursos dirigidos por el Maestro Juan Hombree Dopazo, fundador de las diferentes Divisiones que forman el Arte del TAISHINDÓ®.

Las primeras Jornadas, estuvieron repartidas en 3 proyectos:

Policial-Femenino-Infantil.

Las Primeras de ellas “COOPERACIÓN DE LAS FUERZAS DEL ESTADO EN LA PROTECCIÓN DE LA MUJER ” estuvieron encaminadas al trabajo profesional que tienen las Fuerzas de Seguridad en este proyecto.

Las Segundas “MUJER, TU PUEDES DECIR ¡BASTA YA!” dedicadas a la Violencia de Género y a todos los pasos que una mujer traspasa desde su atención médica y psicológica; hasta la presentación de la denuncia en las dependencias de la Policía o Guardia Civil. Como colofón tuvimos el placer de contar con la presencia del Sr. Antonio García, Presidente de AHIGE, la primera Asociación en España, en busca del respeto por la igualdad entre Mujeres y Hombres ante la Violencia de Genero.

Las Terceras “ LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA ESTÁ EN LA INFANCIA ” Como información de máxima actualidad para todos los Padres, Profesores y Educadores, ante nuestro compromiso con los jóvenes, porque podemos ayudar y cooperar en ofrecerles alternativas y sobre todo porque todos tenemos la obligación de lograr que el mundo de nuestros hijos no sea violento a través de recuperar valores olvidados.

Estarán encaminadas a la PREVENCIÓN de la violencia en los centros de enseñanza escolar, ya que nuestra Escuela de Formación TAISHINDÓ®, considera esta medida como la única y más adecuada para erradicar esta lacra de nuestra sociedad.

Desde esta web dedicar las más sinceras gracias a todas las personas, que participaron con nosotros en estas Jornadas y en particular al Sub-Delegado del Gobierno de Avila D. César Augusto Martín Montero por su presencia en la Inauguración, al Alcalde de Arenas de San Pedro D. Oscar Tapias por su instimable Colaboración y a la Concejal Dña. Mª Isabel Benito por su incomiable esfuerzo en nuestro Proyecto.

Resaltar la amable participación del Sub-Delegado del Gobierno D. Augusto César Martín Montero y de la Srta Dña Mº Isabel Benito

El Excmo Alcalde de Arenas de San Pedro D. Oscar Tapias

El Maestro Juan Hombre Dopazo Fundador del TAISHINDÓ®, impartiendo sus enseñanzas al grupo Policial y Femenino

 

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!

PARA VER LAS JORNADAS Y CURSO POLICIAL

PARA VER LAS JORNADAS Y CURSO FEMENINO

PARA VER LAS JORNADAS Y CURSO ESCOLAR